Condominio de solo 21 casas se ubica en el acceso norte de Quillota, a pocos minutos del centro de la ciudad

QUILLOTA.- Vivir con seguridad, en un barrio cómodo, exclusivo, moderno y con una excelente ubicación. Esa es la propuesta de Condominio “Los Arrayanes”, el nuevo proyecto de Grepsa Habitacional, de solo 21 casas, que se construye actualmente en el paradero 5 y medio de Avenida 21 de Mayo, en el acceso norte de Quillota, desde La Cruz.
Las obras de “Los Arrayanes” avanzan de acuerdo a lo planificado por la empresa, con entrega proyectada para el segundo semestre de este año. Por eso, este lunes 25 de febrero se abrió oficialmente su sala de ventas, para que los interesados puedan acercarse, conocer el proyecto, cotizar y reservar.
Se trata de 21 casas de diseño contemporáneo, en dos pisos, con 90,34 metros cuadrados construidos en total. El primer nivel está hecho de hormigón armado y el segundo en estructura de metalcon, con techumbre de tejuela asfáltica. Todas las viviendas tienen tres dormitorios y tres baños (uno en suite), además de living comedor integrado, con un ventanal de 4 metros y cocina equipada y más amplia, lo que permite incluir, por ejemplo, lavadora y despensa.

Más espacio interior

En cuanto al conjunto, como es costumbre en los proyectos de Grepsa, tiene urbanización subterránea, una placa comercial con tres locales y acceso general único, lo que permite controlar la entrada y salida de personas. El arquitecto Esteban Bernaldo de Quiros, encargado del diseño del proyecto, comentó que “Los Arrayanes” tiene varios atributos importantes, vinculados a la seguridad, espacio interior y ubicación privilegiada.
Según detalló el profesional, el condominio tiene “mejor seguridad, con un acceso general con portería y control de portón automático. Además, se privilegió darle mayor cantidad de espacio a las viviendas y está muy próximo a la entrada de Quillota y eso influye en la toma de decisión del cliente, por su cercanía”. Y en cuanto al espacio interior, explicó que, “al tener primer piso de hormigón armado se optimiza la superficie interna de la casa, respecto, por ejemplo, a construcciones en albañilería”.
El arquitecto agregó que “Los Arrayanes” se ubica en un sector altamente residencial de baja altura, consolidado y con viviendas en todo su perímetro. Además, la instalación de locales comerciales en el acceso al condominio brindará mayor comodidad a sus residentes, ya que podrán abastecerse de productos de consumo diario sin tener que trasladarse a otros sectores.
Cabe destacar que el condominio tendrá gastos comunes muy acotados, ya que solo corresponderán a la contratación del portero y el consumo de electricidad de las vías de circulación. Además, son viviendas afectas al decreto DFL2, lo que brinda una serie de beneficios tributarios para su propietario.

Ya abrió la sala de ventas

Este lunes 25 de febrero se abrió la sala de ventas de “Los Arrayanes” en Avenida 21 de Mayo 592, en el frontis de la obra. Las personas interesadas en cotizar una vivienda, ya sea para habitarla o como inversión inmobiliaria, pueden visitar e informarse de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 15:30 a 19:40 horas. Los sábados, domingos y festivos el horario será de 11 a 14 y 14:30 a 19:40 horas. También pueden acceder a más antecedentes y cotizaciones en el sitio web https://www.grepsa.cl/proyectos/los-arrayanes-quillota.